¡Felicidades!

¡Una de Las Estrellas está embarazada!

Lo anunció Ángel de Brito y llovieron los mensajes de felicitaciones.
viernes, 29 de marzo de 2019 14:29
viernes, 29 de marzo de 2019 14:29

“Las Estrellas”, la tira de eltrece que contaba la historia de cinco hermanas y que fue un éxito durante el año 2017, tuvo un elenco de grandes figuras femeninas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, además de actores masculinos muy destacados. La relación entre ellas fue tan buena que incluso después de finalizada la ficción, las actrices se siguieron reuniendo y compartiendo momentos.

Por eso, ahora deben estar todas revolucionadas con la noticia de que una de ellas acaba de anunciar su embarazo. En realidad, quien avisó la gran novedad fue Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a @violeurtizberea !!! Bebe en camino”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Violeta Urtizberea, en pareja desde hace cuatro años con el cantante cordobés Juan Ingaramo, todavía no confirmó la noticia tuiteada por el periodista.

Sin embargo, la actriz ya había comentado sus deseos de ser mamá: “¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé. Otra cosa que me pasa es que no entiendo que voy a cumplir 33 años; digo: ‘Perdón, ¿en qué momento pasaron los años?’”, contó en una entrevista con Para Ti.

Fuente: eltrecetv.com 



Comentarios