Cambio

Primer cambio de look del hijo de More Rial: mirá el antes y el después

Francesco Benicio nació esta semana y ya pasó por la peluquería.
viernes, 29 de marzo de 2019 13:43
viernes, 29 de marzo de 2019 13:43

More Rial y Facundo Ambrosioni, flamantes padres de Francesco Benicio, todavía siguen en proceso de adaptación a su nueva vida de padres, que comenzó hace menos de una semana. En tan poco tiempo, han posteado numerosos mensajes de felicidad por la llegada de su primer hijo, pero también para mostrar que ya se ocuparon del primer cambio de look del bebé.

En sendos posteos subidos a Instagram por la pareja, se puede ver a Francesco después de su paso por la peluquería, sin el pelo que tenía en sus primeros días de vida. Al bebe lo raparon y los padres no pudieron contener la emoción de compartir ese momento tan especial.

"Totalmente enamorado. Te amo, hijo. Gracias, amor @moreerial", escribió Facundo en su cuenta personal, junto a una foto de Francesco, intantánea que se sumó a las dos que publicó More.

“Hola hijito de mi vida! Sos el amor de nuestras vidas, gracias por llegar a darnos tanto amor”, fue el mensaje que posteó a su vez la hija de Jorge Rial, ya compenetrada en su nuevo rol de madre.

ANTES 

DESPUÉS 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias