¡Feliz!

More Rial mostró por primera vez la carita de su hijo Francesco

La hija de Jorge Rial posteó una foto del bebé. Este miércoles fue mamá pro primera vez.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00

Luego de que Jorge Rial compartiera un video del momento en que se encontró con su nieto, Morena Rial posteó una foto de su hijo Francesco Benicio.

“Amor de nuestras vidas. Que hermoso que sos hijo. Te amamos mucho con Papá @facuambrosioniok” , fue el mensaje que eligió More para acompañar la foto de la cara del bebé.

Para la producción improvisada que su mamá publicó en Instagram, Francesco lució un enterito blanco a lunares y un gorro rojo.

Más allá de las diferencias entre Jorge y Morena, el periodista habló en su programa Intrusos y contó lo que sintió al recibir la llegada de su primer nieto. "¡Sí, soy abuelo! Estoy muy feliz. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura", expresó sonriente al comienzo.

Además compartió el video que grabó su novia Romina a la salida de la sala de parto de Morena, donde Jorge se reencontró con ella y vio por primera vez en sus brazos al pequeño Francesco.

"Pasamos de todo pero estamos de pie. Y hoy ver esta imagen me llena de orgullo y de felicidad", relató muy emocionado y feliz.

Después, contó detalles de cómo fue el nacimiento y ese primer encuentro con el bebé. "El primero que lo escuché llorar fui yo. Lo estaban pesando y yo escuchaba el llanto de mi nieto", contó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios