TV

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri

La actriz se pronunció sobre el fallecimiento del padre del presidente, con quien había mantenido una larga relación de pareja.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00
jueves, 28 de marzo de 2019 00:00

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri, quien fuera su pareja durante varios años. Ángel De Brito entrevistó a la actriz en LAM y sobre el final del programa le habló del fallecimiento del padre del presidente. "Flavia, no puedo dejar de preguntarte por la muerte de Franco Macri, que fue tu pareja", le dijo el conductor.

La actriz reconoció cómo reaccionó al enterarse y explicó "yo elegí el silencio. Vos sabés que siempre fui muy respetuosa con el tema y soy muy respetuosa con él y con su familia. Por eso elegí el silencio. No me comuniqué por redes ni en público".

"Me han llamado de todos lados y me respetaron. Yo trato siempre de cuidarme con este tema y lo dejo para lo privado", agregó Palmiero.

Flavia dijo que su actitud tuvo que ver con que "yo estoy en pareja y también por respeto a mi pareja. Está todo bien y yo he hablado en su momento. Pero ahora me parece que el silencio es muy respetuoso de mi parte para él y su familia".

"Me comuniqué con ellos de manera privada que es cómo pienso que hay que manejarse y cómo vos sabés que me manejo. Como corresponde. Ya no me molesta lo que digan las redes. Ya estoy grande. Cumplo treinta y cinco años en esto. Debería hacer una fiesta, pero me da mucha fiaca armar algo en mi casa", cerró la actriz.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias