Creer o reventar

Revelaron mensajes "místicos" de Sergio Denis antes de su terrible caída

El periodista de espectáculos, Carlos Monti, quien reveló los chats en el programa de Pamela David, calificó la conversación como premonitoria.
miércoles, 27 de marzo de 2019 13:14
miércoles, 27 de marzo de 2019 13:14

El equipo de profesionales del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana decidió desde esta semana retirarle los sedantes al cantante Sergio Denis, quien abrió los ojos en respuesta a algunos estímulos. Ahora esperan que se despierte, según detalló el último parte médico.

En medio de estas buenas noticias, se conocieron mensajes privados que intercambió el cantante con su pareja,  Verónica Monti, unos días antes del accidente en el teatro tucumano. El periodista de espectáculos, Carlos Monti, quien reveló los chats en el programa de Pamela David, calificó la conversación como premonitoria y la prueba de un “brote místico”.

El periodista aseguró que la última novia de Sergio, quien entregó las conversaciones, le confesó que el cantante estaba muy triste y depresivo. “Cómo te sentís hoy Verónica? Yo con frío...mañana te llamo y si Dios quiere te veo. Viene Bárbara (su hija) para mi cumpleaños, yo no quería hacer ninguna reunión pero después de los 70...tanto años no quedan”, dice el artista en un chat del 26 de febrero.

“Te quiero, me quedó en cama un día más. Capaz que esta noche Dios me escucha más a cambio de mi compromiso y empiezo una nueva vida”, agrega Denis en la inquietante conversación.

Luego, el 3 de Marzo, una semana antes de su accidente en el teatro tucumano Mercedes Sosa, dice: “A veces pienso que hay una película que se llama “Yo, como Ícaro”, y en el 92, yo sentí que podía volar demasiado alto, y ese fue el motivo de mi caída. Me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar. Dios me soltó la mano y las luces del escenario me derritieron las alas. Así aprendí la lección”.

Los especialistas que lo atienden en el hospital de Tucumán precisaron que Denis "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio, desde el punto de vista neurológico, se realizó ayer una resonancia magnética del cerebro donde se comprueba la presencia de lesiones contusivas e identificadas en estudios previos" y se aclaró que se debe esperar " "Futuras lesiones". 

Fuente: Los Andes

Comentarios