Todo mal

Nicole Neumann cargó duro contra Fabián Cubero por el conflicto con sus hijas

'Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas“, señaló el futbolista. ¿Más conflicto en puerta?
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Nicole Neumann viajó a la provincia de Salta junto a sus tres hijas Indiana, Allegra y Siena y Fabián Cubero estalló en furia debido a que la mujer no se lo habría notificado.

“No sé qué le está pasando a Nicole, pero me pone muy nervioso”, había manifestado el lunes el capitán de Vélez Sarsfield quien expresó que cuando se firmó el divorcio arregló con la modelo que los martes y los miércoles las niñas quedarían bajo su tutela.

Sin embargo, esta semana, ese acuerdo no se llevó a cabo ya que las niñas aún no regresaron. Y allí surgió la molestia del deportista con la expanelista de Cortá por Lozano. “No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas“, advirtió.

Ante el enojo del futbolista, Neumann no se quedó callada. Y mientras continúa disfrutando de su viaje por el noroeste argentino, se buscó un espacio para redactar sus sentimientos en las redes.

Aunque sin aclarar el destinatario de sus palabras, todo indicaría que están dirigidas a su exmarido. “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven”, escribió en su cuenta personal de Instagram, donde fue subiendo diversas postales con sus tres hijas.

El posterior mensaje de la rubia fue en el mismo sentido aunque optó por utilizar palabras en inglés. “Un enemigo honesto es mejor que un amigo falso. Cuando dudas, presta más atención a lo que la gente hace y menos a lo que dice. Las acciones no solo hablan más fuerte que las palabras, sino que son más difíciles de falsificar“, puso la modelo haciendo propia la reflexión de una autor espiritual llamado Zero Dean.

Fuente: Rating Cero

Comentarios