Declaración

Ulises Bueno: "no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad"

El cantante cordobés echó por tierra todos los rumores que se dieron entorno a los motivos de su alejamiento.
martes, 26 de marzo de 2019 14:30
martes, 26 de marzo de 2019 14:30

“Gente hermosa quiero hacer les saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”. Con esas palabras, Ulises Bueno se dirigió a sus fans usando las redes sociales. El cantante cordobés echó por tierra todos los rumores que se dieron entorno a los motivos de su alejamiento e indicó los motivos por los cuales decidió cortarte el pelo y la barba:

“Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, señaló el hermano del “Potro cordobés”. Luego agregó: “necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo para estar fortalecido de salud, de paz y poder estar siempre guiado de la mano del Señor”.

Por último, Ulises contó que se mantendrá activo en las redes sociales para poder seguir en contacto con sus fans.

Tras eso, el músico posteó una serie de imágenes andando en bicicleta y practicando motocross. “Y después de tanto tiempo pude volver al motocross con mi hermano y los chicos”, escribió Ulises, junto a una foto en donde se lo ve con ropa para realizar esa actividad deportiva. Lejos de quejarse, sus fans celebraron su decisión y lo dejaron plasmado en las redes. “Muy bueno que te pongas las pilas y pienses en tu salud” y “Disfruta de la vida y de tus seres queridos”, le escribieron.

Comentarios