Amor, amor

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el contrato prenupcial con “China” Suárez

El actor se sintió incómodo con la consulta con respecto a un requisito para casarse con su pareja y mamá de su hija Magnolia.
martes, 26 de marzo de 2019 00:00
martes, 26 de marzo de 2019 00:00

En la primavera de 2017, “La China” Suárez confirmó que Benjamín Vicuñale había ofrecido casamiento, aunque al principio no quiso dar muchos detalles al respecto.

Tras ello, la actriz reveló detalles del momento en que el galán chileno le propuso casamiento: “Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja”, relató.

Además, Eugenia aseguró que antes de firmar la libreta con Vicuña harán un convenio prematrimonial sobre sus bienes, antes de pasar por el Registro Civil.

Ante esto, el actor chileno fue consultado por el programa de América Infama recargado, aunque respondió de manera incómoda: “Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor”. 

Y en ese sentido, Vicuña agregó: “Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”.

La polémica sobre el contrato prenupcial entre el actor y “La China” Suárez comenzó cuando ella declaró sobre esto en una entrevista: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”.

En este momento, Eugenia y Benjamín son grandes protagonistas de la serie de El Trece “Argentina, tierra de Amor y Venganza”. Además, en las redes sociales publican constantemente fotos con su hija, Magnolia.

Fuente: radio Mitre

 

Comentarios