Espectáculos

La desgarradora respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que le pidió un consejo

La actriz usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todas las chicas que están pasando por un momento similar. “Sólo te puedo decir que yo estuve a punto de morir”, manifestó.
sábado, 23 de marzo de 2019 20:31
sábado, 23 de marzo de 2019 20:31

A propósito de la consulta de una de sus seguidoras en Instagram, Nazarena Vélez recordó la durísima lucha que tuvo que librar para superar su adicción a las pastillas para adelgazar. 

Como suele ocurrir en las redes sociales, donde cada uno habla del tema que le preocupa o le interesa, una seguidora sorprendió a Nazarena Vélez con la siguiente pregunta: "¿Me podés dar un consejo para dejar las pastillas para adelgazar?".

La respuesta de Naza fue sincera y contundente. "Sólo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda", le contestó la actriz, en una Instagram Story, a la persona que le pidió el consejo. 

Luego, Naza le siguió explicando: "Estás en peligro mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso. Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero VIVA, seguro vos preferís lo mismo que yo”. 

Vale recordar que un tiempo atrás, Nazarena Vélez ya había contado en "Incorrectas" (América) todo lo que padeció por su adicción a las anfetaminas y su obsesión por estar flaca. "No me importaba mi salud, quería ser flaca. Llegué a tomar entre diez y veinte pastillas por día", le había confesado entonces a Moria Casán. 

Fuente: Clarín.

Comentarios