Declaraciones

Beatríz Salomón celebró los 18 de su hija mientras pelea por su vida

La actriz asistió al festejo y se mostró feliz: “Yo soy una mujer valiente y guerrera, así que le estoy dando con todo a esto que me pasó”.
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

A pesar de todos los inconvenientes y la enfermedad, la sanjuanina Beatriz Salomón cumplió con la promesa que se había hecho de no faltar al cumpleaños de 18 de su hija mayor, Noelia. En el festejo, la actriz se mostró emocionada y feliz, y dialogó con Los ángeles de la mañana.

“Me levanté de la cama para venir. Imaginate, mi hija Noelia cumple 18, es un evento muy importante, ya que el de 15 no se lo pude festejar, y le prometí que íbamos a hacer el de 18 y acá estoy cumpliendo. Estoy con toda mi gente amiga del teatro, con la gente de Extinguidas, con algunas amigas, amigos; ella invitó como a 30 chicos y chicas, porque va a comenzar la facultad, quiere ser cirujana plástica, que me parece que es una idea excelente, porque por lo menos va a facturar, porque los artistas estamos muy pobres. Así que estoy feliz con eso”, afirmó con mucha alegría.

“¿En qué etapa estás de la lucha contra tu enfermedad?”, le preguntó el notero de LAM.

“Este lunes que pasó me dieron la novena quimio y tengo tres más. Después de eso me van a meter en unas máquinas para ver cómo está todo, si está dando resultado, y después de eso vienen las pastillas si sale todo bien. Yo siento que estoy mejor, que estoy con una energía distinta, porque esto te debilita mucho, no te da ganas de nada, pero siento que estoy mejor, con más energía, con más ganas, con más fuerza, y todos los días me digo ‘ya estoy sana’. Porque eso también tiene que ver con una energía interior, de afirmar las cosas buenas”, sostuvo la actriz, y agregó: “Va a salir todo bien, soy optimista, aparte tengo muchas cosas por hacer todavía” (risas).

Ante la pregunta sobre qué cosas la emocionan hoy, Beatriz sostuvo que “Poder festejar el cumpleaños a mi hija, poder estar con mi familia, con mis amigas, que estén ustedes, que son tan amorosos, un beso a Ángel De Brito y todas las panelistas que siempre tienen muy buena onda conmigo, y eso me emociona. Yo soy una mujer valiente y guerrera, así que le estoy dando con todo a esto que lamentablemente me ha pasado, pero voy a salir adelante”.

Con respecto a la nueva relación que tiene con su ex, la actriz reveló que “Hubo un acercamiento después de 14 años, volvió a casa, vino a visitar a las nenas, a charlar con ellas, por una cosa que yo no puedo cumplir, y él está cumpliendo muy bien ese papel y es muy importante el papel de padre, porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Por todo eso lo perdoné”.

Luego fue el turno de Noelia, la hija de la actriz que cumplía sus 18 años: “La estoy pasando muy bien, rodeada de mi familia y amigos. Cuando llegué y abracé a mi mamá, cas no me aguanté y me largué a llorar. Era muy lindo poder tenerla acá conmigo, compartir este momento más que nada con ella. Porque es una guerrera, tiene una fuerza tremenda".

“¿Cómo la ves hoy?”, le preguntó el movilero.

“Yo la veo bastante bien, y va a estar mejor todavía. Soy muy optimista”, contestó, y añadió: “Siempre estuve con mi hermana al lado de ella y siempre le damos fuerzas, estamos con ella y la acompañamos siempre. Los mejores momentos con mi mamá son cuando nos levantamos y desayunamos todas juntas y nos ponemos a hablar de lo que hicimos el otro día y lo que vamos a hacer el fin de semana. Ver una película, una comida, una salida, hablar, eso es lo más importante para mí”.

Preguntada sobre la relación entre sus padres, Noelia indicó que “Con mi papá tienen una mejor relación, por suerte. El acercamiento fue inesperado, pero me encantó que mis dos papás tengan una buena relación. Por suerte ahora las cosas están muy bien entre ellos. Él se acercó más a nosotras, a ella. Hoy estaba invitado, pero no pudo venir por unos inconvenientes que le surgieron”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios