TV

Yanina Latorre habló de la muerte de Natacha Jaitt

La panelista de LAM explicó su decisión de no alimentar el morbo con sus declaraciones.
viernes, 22 de marzo de 2019 00:00
viernes, 22 de marzo de 2019 00:00

Tras la salida deTras la salida deTras la salida de, Yanina Latorre se refirió al conflicto que mantuvo con su ex compañera e indicó que el inicio del enfrentamiento se originó tras la muerte de Natacha Jaitt.

La angelita, recordó que la pelea fue cuando la ex de Fabián Doman condujo de forma interina el programa De Ángel de Brito y, en el marco de la muerte de Natacha, le hizo una pregunta que la incomodó:

“Yo sabía que cuando se murió Natacha (Jaitt) estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella”, comentó la panelista de Los ángeles de la Mañana.

“Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada”, comenzó su relato en Por si las moscas, en Radio Ciudad.

“Yo recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos c*gó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora”, agregó. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios