TV

Puso a la venta el Martín Fierro que le regaló un famoso: “Es por una necesidad económica”

El Martín Fierro perteneció a un famoso, padre de un amigo del vendedor. Mirá quién se lo ganó.
jueves, 21 de marzo de 2019 08:29
jueves, 21 de marzo de 2019 08:29

Guido Kaczka ya está acostumbrado a recibir participantes con historias de vida sorprendentes, pero seguro que la del hombre que se presentó en su programa esta semana no se la esperaba.

El participante de Cinco pasos y una ayuda tenía para vender un objeto muy especial: un Martín Fierro que perteneció a un famoso, padre de un amigo suyo. Y la historia también era digna de contarse.

Para romper el hielo, el conductor le preguntó si él había ganado la estatuilla. “No, no me lo gané yo, pero tengo una amistad de muchos años con Juan Carlos Anello, que es el hijo de Ramón Anello, representante de Los Chalchaleros. Ramón Anello lo usaba de pisapapeles, como lo pueden corroborar todos los que pasaban por su oficina”, empezó explicando.

Y prosiguió: “Y cuando Juan Carlos se va con los caballos de (Raúl) Moneta a Mendoza, Ramón Anello se enferma y me dice ‘¿Siempre quisiste este Martín Fierro? Tomá, es tuyo’. Y el representante de Los Chalchaleros me regaló el Martín Fierro que se había ganado por una producción artística en la década del ’80. Y Juan Carlos, cuando vino de Mendoza, me dijo ‘te lo regaló papá, es tuyo’”.

“¿Y por qué vendés este Martín Fierro?”, le preguntó completamente sorpredido Guido.

“Por una necesidad económica, con todo el dolor del alma. Lo quería conservar, es más, a mis hijos les había dicho ‘el día que papá no esté, que por favor no se deshagan de esto’. Pero ahora, una súper necesidad económica me obliga a venderlo”, explicó con toda la entereza que podía tener en ese momento.

“Y si ganás, ¿en cuánto se queda el Martín Fierro?”, le inquirió el conductor.

“En 37 mil pesos. Creo que tiene un valor mucho más grande, pero… Tiene un gran valor sentimental”, finalizó, con la comprensión de Guido y Teté Coustarot, quienes saben lo difícil que es obtener una de esas codiciadas estatuillas.

Fuente: El Trece

Comentarios