Sorpresa

Ulises Bueno se aleja de la música

El cantante tiene problemas de salud y manifestó que quiere estar más cerca de su familia.
miércoles, 20 de marzo de 2019 09:43
miércoles, 20 de marzo de 2019 09:43

Ya estaba anunciando que Ulises Bueno se iba a tomar unos días luego de los shows del fin de semana pasado. Sin embargo, según publica el portal Cuarteteando, la pausa sería más extensa que lo esperado.

"El Barba" no volvería a los escenarios hasta dentro de dos meses, noticia que no fue confirmada oficialmente pero que no llamaría del todo la atención. Es que Ulises viene con problemas de riñones desde hace un tiempo y el cigarrillo habría complicado sus pulmones. 

Además, en las últimas horas el cuartetero publicó en Instagram un mensaje que da cuenta de su intención de dar un volantazo. "Y para cambiar nada mejor que empezar de cero", escribió junto a una foto suya pelado y afeitado.

En una entrevista al diario La Voz en diciembre pasado, Ulises Bueno había manifestado su deseo de parar un poco las revoluciones de su carrera y cuidar su salud.

"Estamos charlando con Marcos (Farías, su mánager) para que sea un poco más accesible él también. Yo entiendo su lugar, hay que aprovechar las oportunidades, no siempre vamos a pasar por esta situación de tener una demanda de laburo de lunes a lunes, pero hay que buscar un cierto equilibrio para que sea algo que se disfrute", dijo el cantante por entonces. 

Y agregó: "Muchas veces, es tanta la exigencia que estamos 15 días fuera de casa y ya decís 'loco, no quiero cantar más'. En esos momentos, quiero volver a mi casa, dormir con mi almohada, quiero ver tele. Te la pasás de colectivo en colectivo, con dolor de riñones, de piernas, que te empieza a afectar un montón de cosas. No sólo me pasa a mí, a todos los que van conmigo también. Se extraña la familia. Estaría bueno hacer las cosas con más calma para disfrutar del laburo, extrañarlo, necesitarlo".

Fuente: La Voz

Ver esta publicación en Instagram

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Comentarios