Dolor

La actriz Lisa Sheridan fue encontrada muerta

La actriz de 44 años, que participó de la reconocida serie CSI, fue hallada sin vida en su departamento de Nueva Orleans.
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00

Una triste noticia shockeó al mundo del espectáculo en Hollywood, luego de que se conociera la noticia de la muerte de actriz Lisa Sheridan.

La actriz de 44 años, reconocida por su papel en CSI, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva Orleans. Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, la familia y el manager de Lisa afirmó que no fue un suicidio. 

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Mitch Clem, el manager de la actriz.

Durante su carrera, Lisa Sheridan participó de las series televisivas Invasión, El mentalista, Las Vegas, CSI: Las Vegas, Diagnosis Murder, Shark o Viajero en el tiempo.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios