Espectáculos

Famoso sanjuanino emocionó con un mensaje romántico para su mujer

El actor y humorista decidió compartir con sus seguidores un recuerdo de hace tres años, cuando dio el sí.
sábado, 2 de marzo de 2019 20:00
sábado, 2 de marzo de 2019 20:00

Darío Barassi continuamente utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su esposa Lucía Gómez Centurión. 
Esta vez, decidió mostrar un videoresumen de su casamiento al cumplirse el cuarto aniversario del "sí, acepto".

Pero además, acompañó las imágenes con sus recuerdos de aquel día. Leé su mensaje textual: 


"28/2/15... La dejé en un hotel con sus amigas sabiendo q la próxima vez q la viera iba a ser en el altar de una iglesia y nos íbamos a casar. Cdo me fui dejé pedido en recepción q les subieran chocolates y un champáncito. Uno puede pensar que quise sumar puntos x si se arrepentía, pero no. Lo q hice ese día y todos los de mi vida fue cuidar, atender y valorar a mi mujer. Y es lo mínimo que puedo hacer xq mi mujer vale oro y es lo mejor que me paso en la vida.

Estuve con mis amigos, comi, brinde, mi hmno q es todo me ayudó a vestir un cuerpo sudado en un caluroso febrero. Nos fuimos a la iglesia,había energía de fiesta fuerte.

Llegué, hable con ntro sacerdote que era un crack y Le pedí que no me dijera Diego que todo el mundo se confunde. Me abracé a mi vieja y suegra q trataban de calmarme xq básicamente era una pelota de nervios. 

Habían músicos y empezaron a tocar el tema quhabíamos elegido para la entrada de mi mujer. Se abrió la puerta de la iglesia y ahí estaba ella... Perfecta, hermosa, segura, decidida, mirándome como solo ella me mira. Yo había soñado mucho con esa imagen las noches anteriores, y era tal cual lo pensaba, un momento único, eterno.
Cada paso que daba mi mujer acercándose a mi, me aceleraba el corazón. Ya estaba para cambiar camisa, es que la ansiedad por decir ese "si, quiero" era muy fuerte.

Nos encontramos, abrace a mi suegro garantizándole que su hija iba a encontrar en mi el mejor compañero de vida posible, sin cuello y gigante, pero con el amor más genuino y eterno. Le di un beso intenso en el cachete a mi mujer, me miro y finalmente pude respirar. Lo mejor estaba por venir.

Te amo con locura @luligomezcenturion , mi vida es con vos o no es. Sos una mujer fuera de serie, una compañera de vida única y especial. Amo el equipo que formamos.
 
Todo esto, obviamente se lo dije recién en la cara a mi mujer, lo comparto x acá xq de verdad creo q en épocas de violencia, regar un poco de amor sincero en redes ayuda tbn para un respiro. Feliz aniversario mujer de mi vida. Que ese "si, quiero" sea ETERNO".





Ver esta publicación en Instagram

28/2/15... La dejé en un hotel con sus amigas sabiendo q la próxima vez q la viera iba a ser en el altar de una iglesia y nos íbamos a casar. Cdo me fui dejé pedido en recepción q les subieran chocolates y un champáncito. Uno puede pensar que quise sumar puntos x si se arrepentía, pero no. Lo q hice ese día y todos los de mi vida fue cuidar, atender y valorar a mi mujer. Y es lo mínimo que puedo hacer xq mi mujer vale oro y es lo mejor que me paso en la vida. Estuve con mis amigos, comi, brinde, mi hmno q es todo me ayudó a vestir un cuerpo sudado en un caluroso febrero. Nos fuimos a la iglesia,había energía de fiesta fuerte. Llegué, hable con ntro sacerdote que era un crack y Le pedí que no me dijera Diego que todo el mundo se confunde. Me abracé a mi vieja y suegra q trataban de calmarme xq básicamente era una pelota de nervios. Habían músicos y empezaron a tocar el tema quhabíamos elegido para la entrada de mi mujer. Se abrió la puerta de la iglesia y ahí estaba ella... Perfecta, hermosa, segura, decidida, mirándome como solo ella me mira. Yo había soñado mucho con esa imagen las noches anteriores, y era tal cual lo pensaba, un momento único, eterno. Cada paso que daba mi mujer acercándose a mi, me aceleraba el corazón. Ya estaba para cambiar camisa, es que la ansiedad por decir ese "si, quiero" era muy fuerte. Nos encontramos, abrace a mi suegro garantizándole que su hija iba a encontrar en mi el mejor compañero de vida posible, sin cuello y gigante, pero con el amor más genuino y eterno. Le di un beso intenso en el cachete a mi mujer, me miro y finalmente pude respirar. Lo mejor estaba por venir. Te amo con locura @luligomezcenturion , mi vida es con vos o no es. Sos una mujer fuera de serie, una compañera de vida única y especial. Amo el equipo que formamos. Todo esto, obviamente se lo dije recién en la cara a mi mujer, lo comparto x acá xq de verdad creo q en épocas de violencia, regar un poco de amor sincero en redes ayuda tbn para un respiro. Feliz aniversario mujer de mi vida. Que ese "si, quiero" sea ETERNO. Todo lo que te conté y más, está mágica y soberviamente capturado x la cámara, ojo y sensibilidad de mi amigo @rodrigozadro q es el 1

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el



Ella tampoco se quedó atrás con su dedicatoria:
Ver esta publicación en Instagram

Hoy, hace 4 años decidíamos casarnos. Pero hace 9 que nos elegimos... y te sigo eligiendo todos los días. Por qué? Porque sos tan bueno, sensible, generoso, malcriador, talentoso, divertido, conciliador, brillante. Con un repentino único. Crees en vos, sos seguro; tenes el ego necesario para estar en el lugar en el que estás. Sabes escuchar; le dedicas tiempo a la gente que queres. Siempre cuidaste, valoraste y respetaste a la mujer; eso siempre me enamoró.... Es un placer compartir la vida con vos; ojalá todo el mundo pudieran tener la suerte de compartir tiempo con vos ( trabajos, jornadas, momentos). Yo agradezco poder tenerte todos los días, al menos un rato. Sos un fuera de serie! Te admiro mucho y me llena de orgullo ver que logras lo que te propones! Feliz aniversario mi amor. Por muchos años más! Sigamos creciendo juntos. Te amo tantísimo @dariobarassi

Una publicación compartida de Luli GC (@luligomezcenturion) el

Comentarios