Gesto

Facundo Arana auxilió a los heridos de un grave accidente en la autopista

El actor fue testigo de un accidente entre un auto y un camión y no dudó en bajarse a ayudar. Fue en la autopista Rosario-Santa Fe.
martes, 19 de marzo de 2019 00:00
martes, 19 de marzo de 2019 00:00

Este fin de semana, Facundo Arana circulaba por la Autopista Rosario-Santa Fe cuando vio cómo se generaba un accidente y terminó auxiliando a los heridos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 7 de la autovía, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez, muy cerca de Rosario, donde un camión de gran porte hizo una mala maniobra que le cerró el paso a un automóvil Volkswagen Suran, y que terminó volcado en un zanjón.

Arana, que circulaba en ese momento por el lugar, se detuvo para dar una mano a las personas accidentadas y acompañarlas hasta que llegaran las ambulancias.

“Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido”, confirmó el actor en diálogo con el canal TN.

Y agregó: “Paró gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista. Nos terminamos yendo para no molestar”.

No es la primera vez que se le conocen gestos solidarios a Arana. El año pasado, el director de la Fundación Sí manifestó que la casa donde funciona la organización pertenece al actor, y que “No pidió nada a cambio”, aclaró, sorprendiendo a todos por su gran desinterés.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Comentarios