Espectáculos

Juanita Tinelli se hizo su primer tatuaje

La hija del conductor compartió el diseño a través de las redes sociales y su padre se mostró orgulloso. ¿Terminará como la hermana?.
lunes, 18 de marzo de 2019 00:00
lunes, 18 de marzo de 2019 00:00

El fanatismo de los tatuajes parece pasar de generación en generación. Marcelo Tinelli comenzó años atrás a plasmar en su cuerpo varios diseños que luego fueron cubriendo gran parte de su cuerpo. 

Este mismo amor por los tatuajes lo terminó adquiriendo su hija Candelaria, que a diferencia de su padre, fue por más y dejó casi todo su cuerpo cubierto por la tinta. 

Sin embargo, ahora le tocó el turno a Juanita Tinelli. Esta semana, la hija del conductor pasó por el tatuador y por primera vez se animó a realizarse tres diseños en sus brazos. 

Si bien se pueden ver las vendas de los tres en las fotos, solo uno de ellos fue descubierto a las redes sociales, y se trata de uno muy especial.

"1.4.60", es lo que escribió en su piel Juanita, en homenaje a su padre, ya que es la fecha de su nacimiento. Inmediatamente, Marcelo Tinelli no tardó en expresar su emoción por la decisión de su hija y escribió junto a la imagen: "Te amo, Juanita".

Fuente: ElTrece.

Comentarios