Espectáculos

La China Suárez confesó que no deja que sus hijas vean sus ficciones

"No saben de lo que trabajo", confesó la actriz con respecto a su participación en novelas.
lunes, 11 de marzo de 2019 00:00
lunes, 11 de marzo de 2019 00:00

A horas del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva súperproducción de Pol-ka para la pantalla de eltrece, la China Suárez le brindó una entrevista a Catalina Dugli. 

La actriz habló con el programa radial Agarrate Catalina y sorpresivamente reveló cómo es la relación que tienen sus hijas Magnolia y Rufina con su trabajo.

Según explicó la China por el momento no deja que las nenas la vean en sus distintos roles como actriz porque aún son muy chicas. 

"¿Es un personaje que vos decís 'mis hijas van a estar orgullosas cuando me vean'?", le preguntó la periodista haciendo referencia al papel que encarará en la nueva ficción, donde se pondrá en la piel Raquel, una joven inmigrante que llega engañada a nuestro país y que termina esclavizada de una red de trata. 

A raíz de esta pregunta, la China Suárez confesó: "Sí, me encanta. Lo van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo qué trabajo. ‘Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?'. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente”. 

Fuente: ElTrece. 

Comentarios