De no creer

Polino reveló que le pasó "algo horrible" en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López

El periodista reveló en PH Podemos Hablar que vivió un complicado momento en la primera boda de la mediática.
domingo, 10 de marzo de 2019 11:34
domingo, 10 de marzo de 2019 11:34

Marcelo Polino fue de los invitados al primer programa de la nueva temporada de PH: Podemos Hablar (conducido por Andy Kusnetzoff) y sorprendió a todos con una desconocida anécdota en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López, que se celebró allá por mayo en 2008.

"Me pasó algo horrible, porque yo en verdad voy al casamiento como agradecimiento a Wanda porque me había dado el móvil en vivo y había parado cuando entró a la Iglesia", arrancó con su relato el periodista durante su paso por PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"Cuando llego los futbolistas ya estaban en pedo. Empezaron todos 'eh, vino Polino', y viste que yo peso 20 kilos mojado, entonces me revolearon y me clavé la araña del salón acá (señalando su frente), que todavía tengo la marca", recordó.

"¡Se paró el casamiento! Empecé a sangrar, no conocía a nadie, estaba arruinando el casamiento de alguien que no conocía. A Maxi lo conocí en ese momento. Y cuando pasa algo así en un hotel viene la seguridad, ambulancia por protocolo, viene la policía…", continuó su relato.

"Me daba vergüenza a mí, porque los pibes en pedo decían: 'Boludo, vamos a revolearlo'. Y Carolina Molinari con Mariano Pavone, que en ese momento estaban viviendo en Italia, habían venido especialmente para el casamiento, me ofrecieron la suite para que me parara la sangre... Vino el SAME, me curaron, me pegaron la herida. Una vez que terminó eso me fui, todo ensangrentado", contó.

Por último, Andy le consultó sobre lo que había dicho la modelo sobre ese momento, a lo que se limitó a responder entre risas: "Cada vez que la veo le recuerdo eso".

Fuente: LMN

 

Comentarios