Salud

La conmovedora confesión de Tití Fernández: "si no fuese por el cariño de mi gente, a lo mejor no estaría vivo"

El periodista habló de su salud, con la voz entrecortada, tras varias operaciones y 50 días de internación.
domingo, 10 de marzo de 2019 11:45
domingo, 10 de marzo de 2019 11:45

Miguel Ángel "Tití" Fernández tuvo un comienzo de año bastante complicado. El periodista deportivo fue a hacerse un chequeo de rutina, le descubrieron sus arterias obstruidas y tuvo que someterse a tres bypass. En ese contexto, el reconocido comunicador fue invitado a PH Podemos Hablar donde contó cómo es su estado de salud actual y reveló qué cosas lo ayudaron a seguir adelante.

Muy emocionado y con la voz entrecortada, Tití contó que la compañía de su mujer, Nora Bernades, y de sus hijos fue la clave para superar el difícil momento. "Tengo una piba, Florencia, que cumplió 35 años… Cuando yo me separé ella tenía meses y, si bien siempre me ocupé de ella, la abandoné. Jamás pensé que iba a tener con ella la relación que tengo ahora", arrancó explicándole a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados.

"Me pasaron cosas fuleras en los últimos meses y entre Florencia; María José, que es mi hija del corazón (es la hija de su mujer con su expareja); Gonzalito, que es mi primer hijo y vive en Mendoza y cuando se enteró de que me operaban se tomó el primer avión para acá; Norita, que le tengo que hacer un monumento arriba del Obelisco; y Araceli, que es una prima que amamos, se turnaron para que siempre estuviera acompañado", detalló el mediático.

Luego recordó cómo se sintió luego de las intervenciones y volvió mostrarse agradecido con el apoyo incondicional de su familia. "Los médicos me dijeron: 'Tití, te pasó un tren bala por encima'. Tuve operaciones jodidísimas y si no fuese por el cariño de esa gente a lo mejor yo no estaría vivo", comentó notablemente conmovido. 

“Un día, después de volver a casa, Nora se fue a hacer unas compras y fue el momento de la descarga, me puse a llorar”, confesó más adelante. “Pensaba en todo lo que me había dado mi gente, todo ese amor y todo ese cariño que fue tan necesario para salir adelante. Largué todo lo que tenía adentro después de estar tanto tiempo siempre con alguien a mi lado", cerró Fernández, agregándole mucha emoción al ciclo de Telefe. 

Fuente: El Intransigente

 

 

Comentarios