Chile

Los Backstreet Boys hicieron delirar a Viña del Mar y se llevaron la Gaviota de Oro

Los Backstreet Boys actuaron en la quinta noche del Festival de Viña del Mar en Chile e hicieron furor entre el público. Se llevaron las gaviotas de Plata y Oro.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Están tan vigente como hace 21 años y lo dejaron en evidencia este jueves en la noche. Los Backstreet Boys actuaron en la quinta noche del Festival de Viña del Mar en Chile e hicieron delirar a miles de fanáticas que se dieron lugar en la Quinta Vergara.

La banda subió a escena con uno de sus clásicos, Larger Than Life y bastó que los acordes comenzaran a sonar para que los seguidores no dudaran en ponerse de pie e improvisar la coreografía. Tal como sucedió en los '90, los Backstreet supieron conquistar a su gente con cada uno de los temas con los que fueron furor y que aún los mantiene vigentes.

"The One", "Get Down", fueron los temas que prepararon al público antes de que AJ, Nick y Kevin hablar a la gente. El idioma no fue un impedimento para hacerse entender y que provocaran suspiros en las mujeres que incluso dejaron correr sus lágrimas por sus rostros.  

"Drowning", "Incomplete", "Show me the meaning" fueron los temas que se sucedieron hasta que llegó el primer tema en castellano. "Nunca te haré llorar" fue la canción que interpretaron a capela generando el delirio de los fanáticos. Luego cautivaron en español con "Donde quieras yo iré".

Con varios cambios de vestuarios, AJ, Howie D., Brian, Nick y Kevin mostraron no solo que sus canciones siguen sonando de manera perfecta en el escenario sino también que conservan la complicidad con su público y la adrenalina con las coreografías.

Después de levantar la Gaviota de Plata, el público pidió que se llevaran la Gaviota de Oro, el más alto galardón que el público otorga a un cantante en el escenario. Así fue como obtuvo el reconocimiento del público, y la banda boys prometió volver a Chile muy pronto en el contexto de una nueva gira que preparan para el año próximo.

90%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios