Recuperación

El hermano de Beatriz Salomón habló del estado de salud de la actriz sanjuanina

El hermano de la actriz dio detalles sobre el tratamiento que le están practicando y contó sobre el acercamiento entre ella y su ex, Alberto Ferriols.
sábado, 9 de febrero de 2019 13:08
sábado, 9 de febrero de 2019 13:08

La salud de Beatriz Salomón sigue delicada, luego de que el año pasado tuviera que internarse por una hernia umbilical que arrastraba desde hacía un tiempo, y por fuertes dolores que le surgieron en los últimos meses. Para contar cómo sigue la actriz, Los Ángeles de la Mañana entrevistó a Guillermo, su hermano.

“Está bien, está estable, tiene sus días, obviamente. Ella viene de su cuarta sesión ahora, descansa dos lunes y luego tiene cuatro lunes seguidos más. Hoy la llevé para su rutina de análisis de sangre para ver cómo están sus defensas, y luego de las cuatro próximas rutinas le van a hacer un nuevo estudio para ver si este nuevo medicamento le está haciendo efecto”, contó en diálogo con la notera de LAM.

Respecto de las hijas de Beatriz, que son adolescentes, Guillermo manifestó que estaban bien. “Noelia tiene 17 años y Bettina cumplió 15 hace poco, pero están siempre al lado de ella, siguen viviendo con ella todo el tiempo, son muy compañeras y se llevan muy bien con Beatriz”.

En cuanto al ánimo de la actriz, su hermano no negó que depende de los días: “Está bien, tiene sus momentos que por ahí quiere decaer. Obviamente, este es un tratamiento que es desgastante energéticamente, entonces luego de cada sesión, ella llega a casa y va directo a dormir, a descansar”.

El tema económico había sido una preocupación de Beatriz en los últimos tiempos, ya que su ex esposo Alberto Ferriols se negaba a pagarle la obra social y el tratamiento que está llevando adelante la obliga a contar con la ayuda de una enfermera en su casa. Su hermano no negó las dificultades: “Está complicada la situación, sí. Susana Romero, que es muy amiga de ella, también la está ayudando con este tema, con la parte de la enfermera, y Emiliano también la ayuda mucho, y hay mucha gente que la quiere y la ayuda”.

A pesar de ello, Guillermo reconoció que el ex de Beatriz y padre de sus hijas estaba ayudando en este difícil momento que atraviese la actriz. “Sí, él está presente, más ahora este fin de semana pasado, Noelia estuvo todo el fin de semana con el padre en su casa, en la pileta, Bettina no pudo ir porque estaba un poco engripada, pero sí, está presente. Es más, hoy mismo escuché que Beatriz hablaba con Alberto, están comunicados. Y eso es algo importante también porque ayuda a que las niñas estén un poco más calmadas, tranquilas y contenidas”.

En cambio, cuando se le pidió la opinión a Ferriols sobre la situación de la actriz, el médico se negó a responder y se puso muy incómodo. Después de un rato de caminar por la calle en compañía del notero de LAM y sin hablar, finalmente terminó exclamando: “Me violenta que me agarren por la calle. Primero me asustaron, y segundo no voy a dar ninguna declaración”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios