Redes

Wanda Nara contestó las chicanas de Ivana Icardi sobre la exnovia de Mauro

La empresaria redobló la apuesta en la pelea con su cuñada a través de las redes después de las fotos de la exnovia del futbolista.
viernes, 8 de febrero de 2019 19:57
viernes, 8 de febrero de 2019 19:57

Wanda Nara e Ivana Icardi se sacan chispas hace tiempo en una pelea que cada tanto resurge a través de las redes. El último mensaje de la hermana de Mauro en contra de su cuñada había sido enviado con una denuncia velada: “Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad.

El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre”, tuiteó en los últimos días la ex participante de Gran Hermano.

Pero no solo eso quiso postear Ivana para provocar a Wanda. También subió fotos del futbolista acompañado de su ex novia, con quien se llevaba mucho mejor que con la actual esposa de Mauro. “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, disparaba Ivana.

Ahora le tocó el turno a Wanda de tirar con munición gruesa. Pero la modelo prefirió las sutilezas para contraatacar a través de su cuenta de Instagram: “Juzgar una persona no define quién es ella. Define quién eres tú”, posteó, con una foto donde luce un vestido diseñado por la China Suárez. Para saber de qué lado del combate se para Mauro, solo basta con comprobar que el jugador le dio un like al posteo de su esposa.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios