Todo mal

Lapidaria respuesta de Juana Viale a los hablan de su nuevo romance

La nieta de Mirtha Legrand se cansó y les dedicó un furioso mensaje a los periodistas de espectáculos.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

A pesar de ser la nieta de Mirtha Legrand, y de protagonizar diferentes obras o novelas, Juana Viale prefiere mantener un perfil bajo respecto a su vida privada. Ante su repentino romance con Luciano Cáceres, todos los medios hablan del tema y la actriz expresó su molestia.

Juana Viale y Luciano Cáceres protagonizan una obra en Mar del Plata, y aparentemente allí surgió el amor. Si bien ellos no hablan sobre la relación, los paparazzis los captaron juntos y muy acaramelados en un restó.

Las fotos de la pareja fueron difundidas en Los Ángeles de la Mañana, y testigos del momento resaltaron que hubo muchas muestras de cariño como caricias y mimos. La noticia tuvo una fuerte repercusión, y Juanita Viale expresó su enojo por las versiones trascendidas.

En su cuenta de Instagram, Juana Viale le dedicó un fuerte mensaje a los que “hablan de los demás”. Si bien no dio nombres, todo supone que estaba dedicado al periodista Ángel de Brito y panel, debido a que fueron ellos quienes dieron a conocer la noticia.

Junto con una foto donde se la ve despertando de una siesta en una hamaca paraguaya, Juanita Viale escribió: “Despertar de una siesta en hamaca paraguaya… El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, qué con quién sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y más versos!”.

Fuente: El Trece

Comentarios