Verano 2019

Juana Viale se hartó que de hablen de su romance con Luciano Cáceres

Desde ayer la supuesta nueva conquista de la nieta de Mirtha Legrand forma parte de la agenda de todos los programas de espectáculos. Sin embargo, lejos de confirmar la relación, Juana Viale sale al cruce.
viernes, 8 de febrero de 2019 18:23
viernes, 8 de febrero de 2019 18:23

Aunque es la mismísima nieta de Mirtha Legrand, eligió la actuación como profesión y fue pareja de varios galanes de la televisión, a Juana Viale prefiere el perfil bajo cuando de su vida privada se trata. Pero todos quieren saber acerca de sus nuevas conquistas, por eso, su incipiente romance con Luciano Cáceres no tardó en salir a la luz.

Juanita y Luciano comparten escenario en Mar del Plata, donde se instalaron durante el verano. Pero tras bambalinas surgió el amor y, aunque ellos no hablan al respeto, los pescaron infraganti muy acaramelados en un restó de “la Feliz”.

Las fotos que acreditaban el encuentro entre la actriz y el galán fueron puestas al aire en Los ángeles de la mañana, donde, además, relataron que durante el encuentro hubo innumerables muestras de cariño entre ellos: caricias, mimos, gestos. Mucho más que una charla entre amigos.

Pero Juanita está cansada de que hablen de su nuevo romance y, entonces, salió al cruce a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó un mensaje a quienes “hablan de los demás”. Si bien no explicitó nombres, era evidente que hablaba de Ángel De Brito y su panel, quienes hicieron pública la noticia y luego fueron tras las pruebas contundentes.

Reflexiva, apenas despertando de una siesta en una hamaca paraguaya, Juanita escribió: “Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quién sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y mas versos!”, versa el texto que acompañó una foto en blanco y negro donde se puede ver a Juana despreocupada.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios