Proceso Judicial

Darthés en Brasil: "Tiene pensamientos de autoflagelación y ataques de pánico”

Lo reveló su abogado, Fernando Burlando. Luego de ser denunciado públicamente por Thelma Fardín, el actor se instaló en San Pablo a la espera de la resolución de la Justicia ¿Cómo pasa sus días y cuál mes su estado de salud?
viernes, 8 de febrero de 2019 18:15
viernes, 8 de febrero de 2019 18:15

La posibilidad de que Juan Darthés sea apresado por tres meses hasta que se resuelva su situación judicial en Nicaragua es una posibilidad cada vez más concreta, según confirmó Fernando Burlando en Nosotros a la mañana: “Juan no lo entiende, no lo comprende, no lo digiere. Porque esto va más allá de la culpabilidad, es parte del proceso penal”, contó el letrado.

En medio de esta situación, Darthés pasa sus días sumido en una profunda depresión. Fue Burlando quien reveló que el actor permanece medicado y que es posible que no se presente a la audiencia programada para el próximo 12 de febrero en nuestro país, tras la denuncia de Anita Co, porque es incapaz de subirse solo a un avión.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva; tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo… Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, confirmó Fernando Burlando en diálogo con Fabián Doman.

La semana pasada, Burlando hizo una polémica declaración que provocó indignación: “A Juan se lo escrachó como a ningún genocida en el país”, dijo respecto a la denuncia pública que hizo Thelma Fardín contra el actor apoyada por el colectivo de actrices.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios