Verano 2019

Pampita reconoció las razones de la pelea con Pico Mónaco

La modelo habló por primera vez de los motivos del final del noviazgo con el extenista y aclaró cómo decidió anunciar el fin de la relación en las redes.
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

¡Dio explicaciones! Pampita amiditó por primera vez las razones de la pelea con Pico Mónaco y aclaró por qué decidió anunciar la separación en Twitter.

La modelo brindó una extensa entrevista en la revista Caras y reconoció que “dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”.

“No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar”, agregó Pampita.

La modelo también aclaró por qué anunció la separación en las redes sociales: “Nos dimos una oportunidad, lo dije estos días cuando salí a dar la noticia en mis redes. Siempre que hablo, prefiero que sea en primera persona y que no especulen, dar la noticia yo o la otra persona. Es la mejor forma”.

“No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas”, cerró Pampita.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios