Nueva vida

Morena Rial contó cómo está la relación con su papá

La hija de Jorge Rial confesó qué momento atraviesa el vínculo con el periodista luego de su escandaloso enfrentamiento.
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

Embarazada de siete meses y a punto de celebrar sus 20 años (los cumplirá el viernes 8), Morena Rial vive un presente luminoso a la espera de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, luego de un 2018 muy fuerte en todo sentido.

El año pasado, la joven no solo se enfrentó de manera escandalosa a su papá, Jorge Rial, sino que también afrontó problemas de salud y estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

Los meses pasaron, las aguas se calmaron y la futura llegada de su bebé, al que llamará Francesco Benicio, acercó posiciones con su papá. Así lo aseguró el conductor de Intrusos, quien se muestra súper entusiasmado por su abuelazgo.

Sin embargo, a través de Instagram Stories More contó que si bien está más cerca de Jorge, aún faltan heridas por sanar.
Cuando un seguidor le preguntó cómo estaba el vínculo con Jorge, ella aseguró: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”.

Sobre cómo la acompaña su padre en el embarazo, Morena respondió: “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”.

Además, puso en duda su presencia en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, ya que la boda será el 20 de abril y ella tiene fecha de parto para el 2 de ese mismo mes: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró la joven, marcando cierta distancia con la celebración familiar.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios