Amor

Nacho Viale y Soledad Fandiño, ¿a los besos en Estados Unidos?

Así lo afirmó Luis Ventura y agregó que le ofrecieron un video con las imágenes.
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

“No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa. Estas imágenes vienen desde los Estados Unidos y están siendo ofrecidas a los medios. Hay una captura que marca, al menos, una relación muy cercana entre ellos”, relató Luis Ventura en mientras el el graph de Involucrados señalaba que fueron vistos a los besos

Actualmente, Fandiño se encuentra de vacaciones en Miami junto a su hijo, Milo, fruto de su pasada relación con René “Residente” Pérez. Mientras que Nacho está esquiando con su hermano Matías y un grupo de amigos en Montana.

"Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran", lanzó picante el producto del programa de Mirtha Legrand en diálogo con el portal Ciudad.com.

Consultado sobre si se cruzó con Fandiño en Estados Unidos, contestó: "No importa dónde estoy, pero no estoy en Miami. Estoy súper lejos y haciendo el viaje que hago siempre con mi hermano menor".

No es la primera vez que Nacho y Soledad son vinculados sentimentalmente. En agosto del año pasado, Yanina Latorre había contado detalles de un encuentro de la actriz y el productor en un boliche. "Ellos lo van a negar, obviamente. Pero se encontraron en un en el VIP de Tequila y se fueron juntos a un lugar desconocido. En el lugar no hubo besos”, había dicho la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Inmediatamente, el productor recurrió a su cuenta de Twitter para negarlo: “Gracias por la sanata. Sigan inventando. Otro más y van... Quizás me ponga a contar yo alguna información".

Luego la ex de Residente sentenció: "Con Nacho Viale, cero. Romance cero". No obstante, reconoció: "Lo vi varias veces en Tequila. Él es habitué, pero no... Dijeron que estaba cachonda... Cachonda no, y menos en un boliche".

"A mi me divierte que me adjudiquen parejas, pero ya vienen con un montón. Me espantan candidatos igual", concluyó con humor.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios

Otras Noticias