Redes Sociales

Lali Espósito reveló cuál es su mayor deseo en la vida

La cantante hizo un repaso de su carrera: “Fue difícil cuando decidí hacer mi propia música y separarme un poco de la actuación”.
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

Lali Espósito está tocando el cielo desde que lanzó su nuevo tema “Lindo Pero Bruto”, junto a Thalía. La cantante argentina ya era una artista consagrada, pero ahora se convirtió en un referente a nivel latinoamericano, lo que se pudo comprobar cuando actuó junto a la diva mexicana en los premios Lo Nuestro 2019. Por eso, la revista Vogue en su versión mexicana decidió elegirla como portada de su número de marzo, con una entrevista donde Lali hace un repaso de su carrera.

“Fue difícil cuando decidí hacer mi propia música y separarme un poco de la actuación. En la televisión, en cierto sentido, ya me conocían. Es muy diferente abrirte al mundo con lo que eres y con tu propio arte. Cuando saqué mi primer disco independiente no tenía disquera, no tenía nada. Aunque, la verdad, fue por decisión propia. Creía que mi música debería ser así, una en la que la gente conociera a Lali y lo que tenía para decir”, confesó.

Además, reconoció que “el mundo suele ser muy hipócrita con muchas cuestiones sociales. Creo que la gente tiene mucho miedo de expresarse por los gobiernos que tenemos. El miedo es el enemigo del ser humano. Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados de lo que uno hace y dice. Cuando uno tiene la convicción de algo, se logra”, manifestó la cantante.

Respecto de su trabajo, reconoció que su “tarea principal es ser una artista” y que busca utilizar “esa plataforma para construir algo interesante para Latinoamérica y Argentina. El foco es usar el arte que es tan sanador”, explicó. “Creo que es un camino, a diferencia de lo que pareciera, muy rápido y volátil que lleva realmente mucho trabajo. Hay muchos años y mucha gente detrás que ha confiado en mí. Tantos millones de seguidores sí, es importante, pero más lo es no dejarte aturdir por esa magia que tienen las redes”, añadió.

Y, por último, Lali se refirió a su mayor deseo en la vida: “Dejar huella como artista por haber sido verdadera. Quiero que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia y, además, mandar un mensaje más allá de la música”, finalizó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias