TV

La muerte de Natacha Jaitt: las cámaras de seguridad determinaron qué pasó entre 1:04 y 1:49 AM

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo analizaron los videos que se registraron en el salón Xanadú de Benavídez.
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00
jueves, 28 de febrero de 2019 00:00

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo Natacha Jaitt analizaron las imágenes de las 12 cámaras de seguridad del salón Xanadú de Benavídez, para contrastarlas con los dichos de los cinco testigos.

Cuatro de las cinco personas que se encontraban con Jaitt al momento de su muerte declararon que la mujer falleció luego de consumir drogas y alcohol.

Se trata de Luana Micaela Monsalvo (19); del dueño del predio, Guillermo Gonzalo Rigoni (45); un amigo de éste, Gaspar Fonolla (45), y el vecino Gustavo Andrés Bartolín, alias "Voltio" (44).

En cambio, quien acompañaba a Jaitt, el empresario paraguayo Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (49), fue el único de los cinco testigos que declaró no haber visto que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado "se consumiera estupefacientes".

Del análisis de las cámaras de seguridad se desprende que Natacha estuvo 14 minutos sola en la habitación. Esta es la cronología de los hechos entre 1:04 y 1:49 AM.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios