Preocupación

¿Qué va a suceder con los hijos de Natacha Jaitt tras la muerte de la modelo?

Valentino Yospe y Antonella Olivera son hijos de diferente padre. Tras el fallecimiento de la mediática modelo, se abre un capítulo conflictivo por la tenencia, sobre todo entre Ulises Jaitt y la familia Yoste
miércoles, 27 de febrero de 2019 16:12
miércoles, 27 de febrero de 2019 16:12

El dolor por la muerte de Natacha Jaitt golpea fuerte la vida de sus hijos Valentino Yospe y Antonella Olivera y abre un capítulo doloroso y complicado. 

Antonell, mayor de 20 años de Jaitt fue quién, desde que se conoció la triste noticia, se manifestó a través de las redes sociales expresando su dolor y dedicándole sentidas palabras a su mamá en su cuenta de Instagram.

Antonella Olivera, era quién se encontraba junto a Ulises de vacaciones en Brasil cuando se enteraron de la terrible noticia.

Por otro lado, se encuentra el hijo menor de la modelo, Valentino Yospe, fruto de su relación con el actor Adrián Yospe, quién falleció en 2011 tras luchar contra el cáncer. 

El sábado, ni bien se conoció la noticia del fallecimiento de Natacha, Ulises Jaitt contó que el chico de 12 años se encontraba en el cuidado de una familia amiga en el momento de la muerte de su madre. 

Tras la muerte Natacha, y una investigación en marcha sobre lo que sucedió, ¿qué va a suceder con sus hijos? En un móvil con Nosotros a la mañana, el conductor aseguró que peleará por la tenencia de Valentino y que Antonella se quedará a vivir con él en la casa de Villa Urquiza. 

"Mi hermana confiaba mucho en el cuidado mío hacia su hijo. Su deseo era que si le pasbaa algo yo me haga cargo, y también están conforme mi familia", reconoció Ulises, luego de que el ex cuñado de Natacha Jaitt, Mariano Yospe, revelara que quiere la tenencia del nene. 

Por otro lado, habló sobre la situación de la hija mayor de Natacha, aseguró que se irá de Rosario, donde vivía con su papá, y vendrá a Buenos Aires para estar junto a su hermano.

"Está destruida. Se quiere venir a vivir con nosotros y quiere conformar una familia con su hermano y conmigo. Seguramente conformemos una familia de tres personas", contó Ulises Jaitt. 

Además, habló de Valentino, el hijo de 12 años de la mediática, y contó cómo transitó la noticia de la muerte. "Desde que pasó esto, lo primero que pensé es cómo se lo comunicaba. Llame a una psicopedagoga y me dio todos los pasos a seguir cuando lamentablemente ocurre esto. Estoy respetando eso", relató.

"En cuanto a la contención estoy yo, está en la casa conmigo y está la hermana también en mi casa. Estamos en familia nosotros tres. Es un muro que no lo van a poder romper nunca", subrayó.  

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios