Polémica

Yanina Latorre rompió el silencio sobre la muerte de Natacha Jaitt

Se pronunció sobre su relación con la mediática y tuvo una postura clara sobre qué rol tiene que ocupar ella frente a la prensa.
martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Yanina Latorre habló hoy sobre el final de LAM de la muerte de Natacha Jaitt. El programa, que fue conducido por Evelyn von Brocke ante la ausencia por vacaciones de Ángel De Brito, estaba llegando a su final cuando la conductora despidió del móvil a Ulises Jaitt.

Yanina arrancó pidiendo dos minutos para hablar y reconoció: "Sé que estaba todo el mundo esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé no porque no pueda hacerlo ni opinar. Tengo una opinión formada y criterio, pero no lo hago por una cuestión de respeto. Yo creo que es una tragedia espantosa. Hace 48 horas que no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que en todos los programas se tocara el caso con el respeto que se tocó el tema acá. Estamos ante una tragedia, la muerte de una mujer joven con dos hijos. Creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó".

"Cuando la pasé mal nunca hablé de Natacha Y no lo iba hacer ni lo voy a hacer por un tema de respeto porque todo lo que diga yo se va a poner en un lugar de circo y amarillismo. El otro día cuando me levanté, que no sabía lo que había pasado, em escribió un periodista para que le mandara un audio. Y yo qué puedo decir de esto, no soy familiar, ni amiga, ni soy periodista de policiales.... Creo que la gente busca algo que no existe. Hace 48 horas me está atacando todo el mundo y yo no dije nunca nada. Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado", agregó la pareja de Diego Latorre, quien había tenido un amorío con Jaitt.

Yanina explicó que "Natacha tiene dos hijos y, cuando se trató mi tema en su momento se trató con morbo y con circo, y se rieron, incluida Natacha, y yo nunca contesté y no le quiero pagar con la misma moneda ni hacer leña del árbol caído porque creo que lo que yo diga no suma y me lo guardo para mí".

"Hay gente que me bardea y me dice cagona o que estoy muda. Yo soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad del primer día. Y como siempre pedí clemencia, creo que en lugar de buscar qué pasa conmigo y mi marido, que es un tema cerrado y privado del que se habló muchísimo, dejen de molestar porque lo que yo pueda decir, no suma. Lo vi muy bien a Ulises, está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia, por su hermana, y ojalá que Natacha encuentre la paz", cerró la angelita.

Fuente: El Trece

Comentarios