Espectáculos

La furia de Ulises Jaitt contra el hombre que confesó haber visto morir a Natacha

El hermano de Natacha descargó su ira contra uno de los testigos de la muerte de su hermana por haberla dejado inconsciente sin haber reaccionado a tiempo.
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

Sin consuelo: Ulises Jaitt expresó toda su furia contra uno de los hombres que vio morir a su hermana, Natacha Jaitt, con reproches e insultos.

El conductor radial se expresó sobre las declaraciones de los hombres que estaban presentes al momento del deceso de la mediática.

Ulises expresó su dolor por la muerte de Natacha Jaitt con una serie de mensajes sentidos antes de descargar su ir por las contradicciones en las declaraciones de los testigos.

Ulises aseguró "voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana".

Y al leer las declaraciones de los testigos, Ulises protestó enojadísimo por "¡cómo se contradicen!".

El conductor desmenuzó las declaraciones de cada uno de los implicados y destacó dos testimonios que reconocían no haber visto a su hermana con drogas, después de que la autopsia develara el consumo de cocaína.

La furia de Ulises se produjo con la declaración de un tercer testigo de la muerte de Natacha Jaitt a quien citó e insultó "Guillermo Gonzalo Rigoni: 'No me contestó, se quedo quieta, pensé que se había dormido'. ¡La podías haber salvado llamando a la ambulancia en ese momento, hdp!".

Fuente: ElTrece.

Comentarios