TV

Charlotte Caniggia reconoció cuántas cirugías se hizo

La ex participante del Bailando admitió en una entrevista que le gusta hacerse “retoques” y dijo a cuántas cirugías se sometió.
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

Hace rato que Charlotte Caniggia y su hermano mellizo Alex forman parte del universo mediático de los famosos y la farándula argentina. Acaban de celebrar sus 26 años con una gran fiesta familiar, y también dando entrevistas a los medios. En una de ellas, Charlotte sorprendió a todos al contar cuántas cirugías se había hecho.

“La gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar”, fue su aclaración en una charla con la revista Caras, de la que también participó su hermano. Muchos son los que la critican por su afán por la estética, algo a lo que la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis contestó: “Me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta: botox, pómulo, cositas que se hacen todas, pero ninguna lo dice, yo lo acepto”, reconoció.

En cuanto al número de intervenciones de cirugía estética, según la mediática fueron bastante menos de lo que se cree: “Me operé dos veces, aunque la gente cree que me hice 80 cirugías como Luciana Salazar. Me retoqué la nariz y me achiqué los pechos porque me dolía la espalda. A los 18 años me operé porque quería tener mucho, después me arrepentí”.

Por último, la hija del ex jugador de la Selección, que llegó con su hermano a la Argentina en 2012, cuando tenía 19 años y no conocía nada de nuestro país, aclaró cómo financió todos sus “retoques”: “No hago canje, lo pago”, explicó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios