Espectáculos

Famosa modelo y actriz se separó tras ocho años de matrimonio

Fue la propia conductora quien confirmó la noticia, pero aseguró que no brindará detalles por respeto a sus hijos.
domingo, 24 de febrero de 2019 18:48
domingo, 24 de febrero de 2019 18:48

Se confirmó una de las rupturas más sorpresivas: Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron. 

Luego de diez años de relación y ocho de casados, la pareja le puso un punto final a la relación. Así mismo lo confirmó la modelo en el programa televisivo Chismoses, de NET TV. 

Para no dar ñugar a la duda y especulaciones de posibles terceros, Prandi aclaró: "Sí, me separé. Pero no voy a dar dando notas ni nada porque priorizo a mi familia, a mis hijos. No nos elegimos más como pareja, nada más. Pido respeto porque hay dos menores de por medio".


Los rumores de separación comenzaron este verano cuando la modelo llegó a Pinamar para disfrutar del verano sola, sin su pareja. Si bien en ese momento le consultaron, Julieta Prandi negó la situación, que hoy es una realidad. 

Julieta y Claudio comenzaron su historia de amor en el año 2009. Luego, anunciaron en 2011 la llegada del primer hijo de la pareja, Mateo. Tras esta feliz noticia, en octubre de ese mismo año  decidieron sellar su amor en el Registro Civil.

Un año más tarde, en octubre 2012 se casaron por iglesia para reconfirmar su unión y en 2015 anunciaron la llegada del segundo hijo de la pareja, Rocco.

Fuente: ElTrece.

Galería de fotos

Comentarios