Redes

Ulises Bueno: "estoy con infección en los riñones pero sentí que tenía que cumplirles"

El cantante contó su delicado estado de salud y agradeció a los sanjuaninos por el cariño que le brindaron en la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol.
sábado, 23 de febrero de 2019 09:55
sábado, 23 de febrero de 2019 09:55

El cantante cuartetero habló sobre su delicado estado de salud que le impidió terminar su show en San Juan, en la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol. Fiel a su estilo pero pese a las altas temperaturas se lo vio con una campera negra.

"Quiero agradecerle a toda la gente de San Juan por el cariño inmenso que nos brindaron, con todo el esfuerzo del mundo viaje para cumplirles estoy con infección en los riñones pero sentí que tenía que cumplirles!!!", escribió en su cuenta personal de Instagram @soyulisesbueno junto a una galería de imágenes. 

Al momento de subir al escenario, el cuartetero agradeció al gobernador Sergio Uñac aclarando sobre su estado de salud, por lo que el mandatario se subió al escenario, lo abrazó y juntos posaron para la foto con el público de fondo.

"Hasta acá llegue! tengo que hacer reposo absoluto necesito mejorarme para estar bien de salud, para poder seguir trabajando, los quiero a todos de todo corazón", siguió su posteo.

Su show ante 60 mil personas duró menos de una hora, casi la mitad de lo estipulado por la organización, por lo que lamentó no poder quedarse el fin de semana en la provincia. Aún así miles de fans sanjuaninos y argentinos lo aclamaron.

Mirá el posteo completo

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias