Show

Ulises Bueno arrasó con su música ante más de 60 mil personas en la FNS

El cordobés ingresó al escenario a las 3.10 cantando "Las alas de mi amante" ante los gritos eufóricos de miles de sanjuaninos
sábado, 23 de febrero de 2019 03:15
sábado, 23 de febrero de 2019 03:15

Caída la madrugada, y después de un show cargado de adrenalina de Lisandro Márquez, subió al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, Ulises Bueno. El cordobés ingresó al escenario a las 3.10 cantando "Las alas de mi amante" ante los gritos eufóricos de miles de sanjuaninos y turistas que llegaron al lugar para disfrutar del show.

Vestido con una campera negra y con el estilo fiel que lo caracteriza, Ulises siguió su repertorio con un clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Ji Ji Ji". Con estos acordes, las miles de almas presentes saltaron y vibraron levantando cada vez más alta la energía de la noche que recién empezaba a vivirse con Bueno.

Con "Dale, vieja dale", Ulises mostró su histrionismo actuando la letra de la canción con el inconfundible sello que hace que arrastre con todo el apoyo de miles de personas para corear cada tema. 

"Quiero agradecer al gobernador porque tengo un problema de los riñones y estamos haciendo todo lo posible para estar con ustedes. Le agradezco a él de todo corazón y sobre todo a todos ustedes que hacen posible que estemos acá", señaló Ulises y luego continuó su repertorio con "Amante" y todos los clásicos que lo caracterizan.

Comentarios