Dolor

Muerte de Natacha Jaitt: la reacción de los famosos en las redes

La triste noticia de la muerte de Natcha Jaitt cayó como una bomba en la madrugada del sábado. A medida que comenzó a transcurrir el tiempo en las redes los famosos comenzaron a dejar sus sentidos mensajes de adiós.
sábado, 23 de febrero de 2019 13:06
sábado, 23 de febrero de 2019 13:06

En la madrugada del sábado se conoció la inesperada noticia de la muerte de Natacha Jaitt. La vedette fue encontrada sin vida por personal policial en un salón de fiestas situado en la zona de Villa La Ñata, Tigre. 

Según las primeras informaciones, a la mediática la encontraron acostada en una cama sin vida y completamente desnuda, con toallas al rededor del cuerpo. Si bien en el informe médico se informó que no presentó "signos de violencia externa", se investiga la causa muerte por un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína.

A raíz de esta noticia, como suele suceder en los últimos tiempos,las redes sociales se hicieron eco y varios de los famosos reaccionaron conmocionados a través de mensajes.

En muchos de los tweets incluso se recordaba las numerosas denuncias que hizo la vedette y los vínculos que tenía con el mundo de la noche.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios