Enfrentados

Maxi López: "cuando llamé a mi hijo Icardi le cortó el teléfono"

El delantero del Vasco de Gama manifestó que el futbolista del Inter de Italia también lo aleja de los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.
sábado, 23 de febrero de 2019 00:19
sábado, 23 de febrero de 2019 00:19

Maxi López le brindó una extensa nota radial a Fernando Niembro en la que habló de su relación con su ex, Wanda Nara, y con Mauro Icardi. “Ayer llamé a mi hijo y él cortó el teléfono”, aseguró el delantero del Vasco de Gama, de Brasil, en Estamos motivados, ciclo que se emite por AM 990.

"¿Ves a tus chicos ahora?", preguntó Niembro. "No. Pero siempre fue la misma historia. Estuve girando por diferentes clubes en Italia para estar cerca de ellos. Jugué en Sampdoria, Verona y Torino para estar cerca de ellos, pero siempre tuve dificultad. Muchas veces ni siquiera puedo hablar por teléfono. Esta es una decisión de Wanda pura y exclusivamente. Cuando los nenes estaban conmigo y ella los llamaba 150 veces por día, los nenes hablaban 150 veces con ella. En cambio yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. Iba a la ciudad a buscarlos y siempre había una excusa diferente", expuso López.

"La última vez que los vi fue en diciembre cuando tuve mis vacaciones en Brasil. Me fui para Italia porque ellos estaban en el colegio y yo me acoplé en el día a día con ellos. En enero pedí un permiso especial para el cumpleaños y pese a que hice veinte horas de avión para verlos, encontré problemas y apenas los pude ver dos horitas y me tuve que volver. Al final los que sufren y pagan los platos son los chicos", continuó Maxi.

"¿Tenés buen diálogo con Wanda o no podés hablar con ella?", indagó el periodista. "Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros. Pero no encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo quiero que haya buena onda y eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes", analizó López.

"¿Y con Mauro no intentaste hablar? Tal vez entre hombres se pueden entender...", quiso saber Niembro. "Encuentro en él la misma postura que ella. En un momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender algunas cosas. Hasta a veces actuaba peor él que ella y ahí decidí no tener más contacto. Hoy Mauro es padre pero su postura sigue siendo la misma. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico (Benedicto, 7 años) y cuando llamé, él le cortó el teléfono. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?", reveló el exjugador de River.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios