Declaraciones

El dolor de Guido Süller frente al calvario de su madre: “Es inhumano, vive en la indigencia"

El mediático no pudo contener las lágrimas tras ver las imágenes de su madre, Nélida de 90 años, juntar las consecuencias de los destrozos que provocó Marcelo Süller en la casa familiar.
sábado, 23 de febrero de 2019 00:09
sábado, 23 de febrero de 2019 00:09

Pocos estaban al tanto del infierno que, puertas adentro de la casa, ocultaba la familia Süller. Marcelo, otro de los hermanos de los mediáticos, adicto a las drogas y al alcohol, protagonizó reiterados episodios de violencia, golpeó y amenazó a su madre, Nélida, de 90 años, y destrozó la casa familiar.

La escena fue registrada por Silvia Süller, quien no solo grabó en momento mismo en el que Marcelo maltrataba a su madre, sino que tomó imágenes de cómo quedó la vivienda: vidrios y electrodomésticos rotos por doquier.

Invitado a Siempre show, Guido Süller, no pudo contener las lágrimas al ver las imágenes de su madre recogiendo los vidrios rotos: “Mi mamá juntando los vidrios, es muy triste… Los vidrios que el rompió y arrojó haciéndose el macho. Él es un cobarde, poco hombre. Él que se burlaba de mi sexualidad, él es poco hombre… ¡por favor, que la gente entienda! No importa con quien te acuestes, esto es ser poco hombre!”, dijo el mediático con la voz quebrada.

Minutos antes, había confesado que Marcelo le robaba la jubilación a su madre: “Es inhumano, mi mamá y mi papá vivían en la indigencia por culpa de mi hermano”, confesó Guido.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios