FNS

Sobredosis de emoción: Carlos Rivera cumplió el sueño de varios sanjuaninos

El cantante homenajeó a los tripulantes del ARA al momento de interpretar "Grito de Guerra". Luego cantó "Solo tú" con Nicolás, un niño con discapacidad fanático de él.
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Impresionante. Así fue el show de Carlos Rivera en San Juan, en la Fiesta Nacional del Sol. El cantante cumplió el sueño de varios sanjuaninos, no solo que quisieron conocerlo personalmente sino también tener unos minutos de protagonismo junto a él en el escenario. 

"Esta canción va dedicada a todas las familias del ARA San Juan y a todos los que sueñan con lo imposible. No permitan nunca que nadie les diga que no pueden lograrlo", señaló el cantante a mitad de la noche para de esta forma cumplir el primer sueño, el de Andrea Mereles, esposa del tripulante sanjuanino del ARA, Gabriel Alfaro. La mujer había expresado públicamente que su sueño, y el de muchos familiares del ARA, era que Rivera cantara "Grito de Guerra" y se lo dedicara a los submarinistas desaparecidos.

Así fue como antes del show pudo expresárselo personalmente en la carpa oficial que se ubicó detrás del escenario, en el contexto del "meet & greet". Luego vivió el momento de emoción cuando el mexicano cumplió el sueño de dedicar el tema. 

Otro sueño que cumplió fue el del pequeño Nico, que desde su silla de ruedas se animó a cantar "Solo tú" con Rivera en el escenario. "Este niño canta muy bien", dijo el mexicano en un halago que emocionó a muchísimos de los presentes. 

Nico también había podido conocer personalmente a Carlos en la carpa especial montada detrás del escenario. Allí sus padres expresaron lo "fanático" que es el niño y cómo se sabe de memoria la canción "Solo tú".

 

Comentarios