TV

No la vimos venir: Cinthia Fernández le pegó con todo a Andrea del Boca

La panelista de Los ángeles de la mañana expresó su indignación luego de que la actriz declarara que iba a pedir una pena de prisión para Amalia Granata.
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Las fuertes declaraciones de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, provocaron que Amalia Granata (quien fue pareja de Biasotti durante dos años y hoy es su amiga) saliera a defenderlo. "La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos?", tuiteó. Y agregó: "Que hable de los 36 millones, que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado... Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora".

Además, en otro mensaje, Granata expresó: "Tristeza me da el video (de Anna Chiara), ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras". 

Esos dichos explosivos generaron que Andrea del Boca decidiera demandar a la periodista. "Pediremos una pena de prisión o se pedirá una pena sancionada por los daños que causó tanto para ella(por Amalia) como cualquiera que diga una cosa así, es ridículo",manifestó Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz.

"¿Qué le pasó a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? CARADURA @AndreaDelBoca1", disparó Ángel De Brito cuando tomó conocimiento de la noticia. 

"Ridícula, te molesta la verdad! Pedí auto investigación para saber qué pasó con el dinero de todos nosotros porque estamos buscando las 36 millones de razones de por qué pudo haber desaparecido. Quizás nos podés ayudar", se sumó Cinthia Fernández.

"¿Qué le pasa? Que se ocupe de los chorros que defiende", remató Yanina Latorre.

Fuente: El Trece

Comentarios