TV

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero, embarazados?

El padre de la modelo hizo un comentario que descolocó a todos. ¿Se agranda la familia?
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Hace unos días, horas después del Día de los Enamorados, a Mica Viciconte se la vio con un anillo y automáticamente surgió la pregunta: ¿Se comprometió con Fabián Cubero?

Tanto la exparticipante del Bailando como el futbolista desmintieron que estén planeando casarse y este jueves, en Los ángeles de la mañana, le preguntaron por el tema al papá de Mica. "No me importa, me importa quién es Cubero. Con lo poco que lo he conocido, me di cuenta de que es un buen tipo y creo que una de las cosas que más garpa en un hombre es ser buen padre. Ustedes están desesperados por una noticia, quieren que yo les diga que Micaela se casa", comentó Hugo.

Acto seguido, el hombre sorprendió a Yanina Latorre, quien ocupó el rol de conductora, y a las panelistas. "Les voy a dar una primicia. Anteayer estuve toda la mañana con Micaela y le vi la panza hinchada", lanzó.

"¡¿Qué?!", exclamó Latorre. "La vi gorda de panza", insistió Hugo.

"¿Vos querés ser abuelo?", quiso saber Yanina. "Cuando terminamos lo que teníamos que hacer, fuimos a comer y le dije que tenía la panza hinchada. Me dijo que se había comido tres sandwiches de miga y que se había tomado una gaseosa. Esa era la primicia", continuó.

"¿Cuál es la noticia? ¿Qué quisiste contar? Eso lo relacionamos automáticamente con un posible embarazo. ¿Descartás esa posibilidad?", indagó Mariana Brey para que todo quede claro. "Las estoy jorobando", finalizó el padre de la modelo.

Fuente: El Trece

Comentarios