Expectativa

Carlos Rivera en la FNS: "el calor que importa es el que nos da la gente"

El cantante mexicano se mostró muy simpático y dispuesto a charlar con la prensa sanjuanina. Su visita a nuestra provincia y su amor por Coco, la película que aumentó su fama internacional.
jueves, 21 de febrero de 2019 23:05
jueves, 21 de febrero de 2019 23:05

Más de una hora de espera valieron la pena. Y es que el cantante mexicano Carlos Rivera se mostró distendido y muy dispuesto a contestar las preguntas de la prensa sanjuanina en conferencia de prensa, antes de subir al escenario.

Rivera, de impecable remera negra y su característica sonrisa dijo "estoy muy contento de estar en San Juan aunque no pude recorrer nada porque estuve guardando mi energía para esta noche, para estar con toda la gente. Me han comentado cosas muy buenas y de hecho en el aeropuerto me encontré con amigos que me hablaban de lo linda que era la Fiesta. Tengo muchas ganas de salir a cantar y compartir esta noche".

"Espero cantar lo que la gente espera escuchar. Hay muchas de mis canciones que se popularizaron al ser parte de telenovelas como "Voy a amarte", "Lo nuestro" y por supuesto, "Recuérdame". Tenemos cosas especiales preparadas para que la gente participe en el show. En este concierto es para que el público sea parte del show", señaló.

Rivera empieza su tour Guerra en San Juan (que lo llevará después al Luna Park) y señaló que "eso me pone muy feliz porque aquí arranco la parte internacional de mi gira que me llevará por muchos países. Me encanta empezar aquí porque se de la belleza de la gente cuando está de fiesta. Vengo de la provincia más pequeña de México y sé lo que significa cuando celebramos nuestra fiesta máxima. Más allá del calor que hay acá, lo que importa es el calor de uno y de la gente".  

Con respecto a la película Coco, de Disney, que aumentó su fama internacional, el cantante expresó que: "cuando me llamaron me dijeron que querían que cantara la canción principal y que me explicarían por qué. Miguel Rivera es el personaje principal; yo me llamo Carlos Rivera. Me mostraron el pueblo en el que vivía y era muy parecido al mío. Miguel quería dedicarse a la música y su familia no estaba muy de acuerdo. Y por último, su abuela se llama Coco. Y... mi abuela es el amor de mi vida. Si sienten algo cuando escuchan la canción es que había demasiadas similitudes con mi vida; sentimientos a flor de piel. Creo que me convertí en un representante de cualquier ser humano que ama a una persona que ya no está físicamente y se la recuerda. Por otro lado, es dejar algo bueno en el corazón de gente y vivir eternamente por lo bueno que hiciste".

Fotos: Omar Pineda

Galería de fotos

Comentarios