¡Al aire!

Sol Pérez increpó en vivo a un hombre que filmaba su cola

Mientras la ex participante del Bailando y vedette de Nuevamente Juntos realizaba un móvil televisivo, los conductores le advirtieron sobre la conducta inapropiada de una persona detrás.
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

Un incómodo momento se vivió al aire en el programa televisivo Gente Opinando, que conduce el Pollo Álvarez. Mientras Sol Pérez se encontraba realizando un móvil criticando a David Kavlin por cuestionarla por exponer su cuerpo en las redes sociales, el conductor paró el cruce para advertir a la rubia sobre una situación que estaba sucediendo detrás. 

"Pará un segundo, pará un segundo. Decile al maestro que está ahí atrás que es un maleducado", lanzó el Pollo Álvarez. 

Ante la vista sorpresiva de Sol Pérez que no lograba entender qué sucedía, el conductor agregó: "Lo que yo vi desde acá es que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado". 

Sin más vueltas y con su actitud frontal que la caracteriza, la ex participante del Bailando se dio vuelta y fue directamente hacia el hombre que se encontraba detrás de ella grabando con el celular. 

"Señor, ¿qué está grabando usted?", advirtió contundente. Ante estas palabras, el hombre comenzó a sonreír y a mostrarse incómodo por la situación, mientras que le explicaba que grababa un video para sus compañeros de trabajo. 

Inmediatamente, Sol Pérez aclaró: "Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar. Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo…". 

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios