Verano 2019

Karina “La Princesita” vivió una noche de escándalo"

Ángel de Brito informó en Twitter que la fiesta tuvo que interrumpirse por la llegada de un patrullero.
sábado, 2 de febrero de 2019 08:54
sábado, 2 de febrero de 2019 08:54

Tras haber blanqueado que está viviendo un romance, Karina “La Princesita” volvió a estar en la mira. La cantante, que está haciendo temporada en Carlos Paz con “Siddharta”, la obra que dirige Flavio Mendoza, decidió organizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 33. El problema fue que la noche terminó en escándalo, cuando llegó un patrullero a la casa donde se estaba desarrollando el festejo, a eso de las 5 de la mañana, según relató en Twitter Ángel de Brito.

“Anoche, cumple de @kari_prince su festejo se vio interrumpido a las 5 am, por un patrullero que pidió cortar la música por la queja de 4 vecinos”, fue el mensaje que tuiteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y que generó una polémica de la que participó la cantante desde su cuenta personal.

Una usuaria opinó agresivamente diciendo que no entendía por qué ponían el volumen tan alto para que escuche toda la cuadra y después tengan que hablar a los gritos. A lo que Karina le contestó: “Naba sos vos al opinar dando por hecho algo que nunca sucedió. te haces la canchera y causas gracia”.

Como la discusión iba creciendo, La Princesita agregó: “El solo dió una información que le habrán pasado. Pero no juzgó según lo que le contaron. la otra se da el tupé de emcima insultar y hacerse la canchera cuando eso nunca pasó”. Por último, de Brito cerró la polémica posteando “Esta Karina me encanta jajajaj”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios