¿Todo mal?

Wanda Nara quemó fotos con Icardi y después intentó disimular la crisis

Tras el fuerte video que compartió, la mediática se refirió a su pareja en las redes sociales.
martes, 19 de febrero de 2019 00:07
martes, 19 de febrero de 2019 00:07

En medio de los rumores de separación con Mauro Icardi y luego de subir a sus redes sociales un video en el que quemaba fotos románticas con el futbolista, Wanda Nara le dedicó a su pareja un contundente mensaje. 

“Feliz cumple Amor Mauro Icardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de toda la familia Icardi.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco” .

El mensaje de Wanda apareció en su cuenta en el primer minuto del día del cumpleaños 27 de Icardi, y en momentos donde la relación del futbolista con el club Inter de Milan está casi rota, . 

Algunos responsabilizan de esta situación a Wanda Nara, pareja y representante del delantero. A raíz de esto, la mediática rompió en llanto en el programa de la TV italiana en el que trabaja como panelista.  

Como si esto fuera poco, Wanda e Icardi mantienen una guerra mediática con Ivana, hermana de Mauro, y una revista italiana deslizó que la exparticipante del Bailando le fue infiel a su marido con Marcelo Brozovic, compañero del futbolista en el Inter.

En medio de este panorama y luego de compartir un video en Instagram Stories que no hacía más que alimentar los rumores de crisis, Wanda sorprendió con un tierno mensaje. 

Fuente: El Trece

 

Comentarios