Cambios

¿Los Huayra llegan a San Juan con nuevo integrante?

Se trata de Federico Maldonado, ex participante de Operación Triunfo 2005. Ocuparía el lugar de Juan Fuentes, que iniciaría su carrera solista.
lunes, 18 de febrero de 2019 19:44
lunes, 18 de febrero de 2019 19:44

Uno de los integrantes de Los 4 de Salta podría sumarse a Los Huayra, luego de trascender que Juan Fuentes, vocalista, abandona la agrupación para lanzar su carrera como solista.

Se trata de Federico Maldonado, de 33 años, quien participó en la edición 2005 de Operación Triunfo, logrando en aquella oportunidad el tercer puesto.

Maldonado supo reemplazar a Fuentes en distintas oportunidades por lo que habría llevado al grupo, liderado por Juan José Vasconcellos, a barajar su nombre.

En diálogo con radio Cadena 3, el joven cantante de Los 4 de Salta manifestó su deseo de sumarse a Los Huayra. 

"Hemos hablado del tema -con Vasconcellos- y me mencionó esa posibilidad. Le dije que sería muy lindo. Son changos que trabajan mucho. Esperemos que pase", dijo.

"Ellos tienen un contrato que respetar y nosotros tenemos mucho verano con Los 4 de Salta. Espero lo mejor para los dos", agregó.

Al ser consultado sobre cómo tomó este ofrecimiento el resto de los integrantes de su actual banda, Maldonado dijo: "Están al tanto y muy contentos. Antes que nada somos amigos de toda la vida. Son más de 20 años de relación".

Comentarios