Espectáculos

Tres archienemigas de Sol Pérez: “Se está pasando de anabólicos”

Algunas de las peores enemigas de la ex chica del clima se unieron para criticarle el look.
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00
domingo, 17 de febrero de 2019 00:00

Sol Pérez figura siempre entre las cinco peores vestidas en los eventos. De hecho, el año pasado, el look que eligió para los Martín Fierro fue de los más criticados.

Lo cierto es que el vestido de la discordia, diseñado por las mellizas que hoy forman parte del staff de Corte y Confección —el programa conducido por Andrea Politti— argumentaron que el diseño original había sido modificado por la chica del clima, que quería mostrar un poco más.

Lo cierto es que hace algunas horas, Sol Pérez publicó en su cuenta de Instagram una foto del look con el que asistió a la gala de la revista Gente en el Hotel Punta Galana (Mar del Plata). Un atuendo corto y muy adherente que, por supuesto, provocó toda clase de reacciones.

Invitadas a Siempre show (Ciudad Magazine), Las Mellizas se aliaron a Mimi Alvarado a la hora de criticar el look de Sol ¡y la mataron! “Tiene pose de físicoculturista ¡ya se está pasando de anabólicos!”, dijo una de las participantes de Corte y confección, a lo que la novia de El Tirri agregó: “Lo que pasa es que ella vende percha barata, no importa lo que se ponga”.


Como si fuera poco, la otra melliza acotó: “Sol Pérez no se deja asesorar. Se pone lo que quiere. No sé por qué no sale en corpiño y bombacha directamente”, aludiendo que la Sobri es fan de los vestidos mínimos.

Fuente: ElTrece.

Comentarios